USHUAIA

Freiberger sostuvo que “hay un espacio de cultura alternativa en la ciudad”

La candidata a convencional constituyente por el frente Unidos por Ushuaia, Daiana Freiberger, participó -el pasado sábado- del 3er Encuentro Konnichiwa, que se realizó en Ushuaia bajo el lema “Contra el Abuso Escolar”.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 15:15

La candidata a convencional constituyente por el frente Unidos por Ushuaia, Daiana Freiberger sostuvo que “hay un espacio de cultura alternativa en la ciudad” y destacó que “cada vez es mayor la convocatoria de jóvenes a este tipo de actividades culturales”.

La aseveración en tal sentido fue realizada tras participar -el pasado sábado- del 3er Encuentro Konnichiwa, que se realizó en Ushuaia bajo el lema “Contra el Abuso Escolar”.

El evento tuvo lugar en la Casa de la Cultura y la Solidaridad ubicada en Maipú 1171 1er piso, con masiva presencia de adolescentes y jóvenes.

Freiberger resaltó que “el multitudinario evento tiene por finalidad ofrecer un espacio donde los jóvenes de la ciudad puedan expresar y compartir su amor por la cultura alternativa, dado que ofrecemos concursos y actividades relacionadas al Cosplay, al dibujo y al animé”.

La dirigente política adelantó que, “dada la demanda, el próximo 15 de Mayo estaremos en la ciudad de Rio Grande, en calle Pacheco 756, en el horario de 14 a 19, con la misma propuesta cultural de Konnichiwa”.

En ese sentido subrayó que “habrá concursos, sorteos, bandas en vivo, bailes y trivias entre otras sorpresas”.

Comentarios