USHUAIA

Trasladan el “Mercado Concentrador” al barrio Andorra

El espacio estará funcionando –entre este lunes 9 y el miércoles 11 de mayo- en ex ASDU, ubicado en la calle Loncharich 411 (barrio Andorra), en el horario de 10 a 18.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 09:41

La Municipalidad de Ushuaia anunció que –entre este lunes 9 y el miércoles 11 de mayo- el Mercado Concentrador estará atendiendo en el barrio de Andorra.

El hecho fue confirmado por el secretario de Economía y Finanzas, David Ferreyra, quien explicó que “a pedido del intendente Walter Vuoto, el mercado se traslada a distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de que los vecinos puedan aprovechar en cercanía de su hogar las ofertas en frutas, verduras y productos de mar de calidad, a precios accesibles”.

El citado funcionario precisó que el mercado atenderá en ex ASDU, ubicado en la calle Loncharich 411 (barrio Andorra), en el horario de 10 a 18.

“Allí, además de encontrar variedad de pescados y congelados a precios populares, también habrá bolsones de frutas y verduras de 15 kilogramos por 1500 pesos”, señaló.

Desde el Municipio se recordó que “ya está disponible el servicio de envíos a domicilio por un precio único de 350 pesos a cualquier punto de la ciudad”.

Además se observó que “quienes quieran comprar pescados y congelados deberán comunicarse al (02901) 306167.

Comentarios