Lugar y horario del velorio

El último adiós a "Vapo" Constantino Vaporaki en Ushuaia

La despedida final será abierta para todo el público de la ciudad que quiera acercarse a despedirlo junto a sus familiares y amigos este mismo viernes.
viernes, 24 de junio de 2022 · 10:00

La Municipalidad de Ushuaia lamentó el fallecimiento del gran referente deportivo y social de la ciudad y todo Tierra del Fuego Constantino Vaporaki e invitó a la comunidad al "último adiós" de "Vapo".

El velatorio abierto que se llevará adelante en Cancha 4 este viernes desde las 9.30 a 14.45.

La despedida final será abierta para todo el público de la ciudad que quiera acercarse a despedirlo junto a sus familiares y amigos.

El intendente Walter Vuoto envió su “más sentido pésame y condolencias a todos sus familiares y amigos por esta inmensa pérdida de una persona tan valiosa y querida por todos. Uno de los últimos referentes históricos con una trayectoria impecable dentro y fuera de la cancha, que dedicó su vida a hacer crecer el mundo del fútsal fueguino y a formar a niños y a jóvenes a través del deporte”.

“Desde la Municipalidad de Ushuaia y el Instituto Municipal de Deportes adherimos a dichas palabras de condolencias e invitamos a la comunidad a participar del velatorio abierto de este gran referente del deporte local”, indicaron desde el IMD.

Comentarios