Entre Don Bosco y Guaraní

Caos de tránsito en Ushuaia por corte en Av. Maipú

Una de las avenidas más importantes y concurridas de la ciudad se encuentra cortada hasta las 13 entre Don Bosco y Guaraní, lo que provocó el desvío y caos de tránsito durante toda la mañana.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 12:56

El corte de Av. Maipú entre calles Don Bosco y Guaraní en pleno centro de Ushuaia este lunes por la mañana hasta pasado el mediodía provocó un caos de tránsito en la ciudad.

Se trata de una de las avenidas y arterias más importantes de circulación de la ciudad, lo que desencadenó en una larga fila de autos que se extendió hasta por lo menos tres cuadras.

Todo el caudal vehicular que circulaba sentido oeste fue desviado por calle Don Bosco a la zona alta de la ciudad, lo que provocó gran congestión y demoras. 

El corte además se dio en un contexto de regreso a clases y mayor circulación de vehículos en toda la ciudad que las semanas anteriores.

El corte se realizó debido a los actos conmemorativos por el Octogésimo Cuarto Aniversario de creación de la Gendarmería Nacional y sobre todo por el desfile que realiza la fuerza en este tipo de eventos.

Comentarios