USHUAIA

“Verano en mi Barrio”: Sigue abierta la inscripción para nueva edición

El Programa está destinado a niños de 4 a 12 años, quienes participarán de las actividades propuestas desde el 23 de enero y hasta el 17 de febrero, en el barrio “La Cantera”. Los interesados podrán inscribirse entre este lunes 16 y martes 17 de enero, en el horario de 14 a 17.
lunes, 16 de enero de 2023 · 06:23

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia recordó que sigue abierta la inscripción para participar de una nueva edición del programa “Verano en mi Barrio”, que se llevará adelante entre el 23 de enero y hasta el 17 de febrero.

La propuesta está dirigida a niños de 4 a 12 años, quienes podrán participar de las actividades propuestas en el barrio La Cantera; y los interesados deberán inscribirse durante este lunes 16 y martes 17 de enero, en el horario de 14 a 17, en el centro comunitario de ese sector, “para cubrir los últimos cupos que quedan vacantes disponibles”.

Desde el gobierno comunal se observó que la propuesta contempla el desarrollo de “actividades deportivas, recreativas y lúdicas, el apoyo de estudiantes ushuaienses que forman parte del programa Promoviendo el Arraigo, junto a los profesores de educación física y personal de la Secretaría”, dijo la subsecretaria Érica Fossati”.

Comentarios