USHUAIA

Destacan desarrollo de nueva edición de ”Jugando en el Barrio" en el barrio “Dos Banderas”

De la propuesta -que se llevó adelante este domingo en la plaza “Nunca Jamás”- participaron “más de cincuenta niños participaron de la actividad, quienes junto a sus familias recibieron además dosis de Vitamina D suministradas por el área de Salud del Municipio”.
lunes, 30 de enero de 2023 · 05:44

La Municipalidad de Ushuaia destacó el desarrollo registrado en la nueva edición del programa “Jugando en el Barrio”, realizada este domingo en la plaza “Nunca Jamás” del barrio “Dos Banderas”, en el marco de las actividades recreativas que lleva adelante en los distintos barrios de la ciudad.

Según se indicó desde el gobierno capitalino, en el lugar, “más de cincuenta niños participaron de la actividad, quienes junto a sus familias recibieron además dosis de Vitamina D suministradas por el área de Salud del Municipio”.

“La propuesta, que llevó a niños del barrio una tarde con música, juegos y una merienda, fue impulsada por la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, junto a una serie de actividades recreativas al aire libre que la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante en los distintos puntos de la ciudad”, destacaron las autoridades comunales.

Comentarios