USHUAIA

Anuncian nueva edición de la “Expo Feria de Verano 2023”

La propuesta se desarrollará este sábado 11 de febrero, en el horario de 17 a 21, en la Casa de la Mujer. Desde la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia se adelantó que en esta oportunidad la temática será “el amor y la amistad”.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 05:21

La Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia anunció la realización -este sábado 11 de febrero, en el horario de 17 a 21- de una nueva edición de la “Expo Feria de Verano 2023”, en las instalaciones de la Casa de la Mujer, ocasión en la que la temática será “el amor y la amistad”.

El hecho fue confirmado por la titular del área comunal mencionada, Natacha Aldalla, quien destacó “el trabajo que vienen desarrollando las emprendedoras, donde a partir del espacio que cedió el intendente Walter Vuoto, cada vez son más las emprendedoras y profesionales que pueden difundir y comercializar sus productos”.

“En la edición de este fin de semana habrá variedad de elementos tradicionales y otros más innovadores, pensados exclusivamente para celebrar el tradicional 14 de febrero”, subrayó la funcionaria capitalina.

Tras recordar que dicha propuesta “tuvo lugar durante todo enero”, Aldalla garantizó que “seguirá todos los sábados de febrero, donde más de 200 emprendedoras van rotando en los puestos, con el objetivo de darle la posibilidad a otras vecinas para difundir y comercializar sus productos”.

Comentarios