DIRECCIÓN PROVINCIAL DE ENERGÍA

Ushuaia: Anuncian corte del suministro eléctrico para este sábado

La medida -que está programada para llevar adelante trabajos programados en líneas de media tensión, cambios de transformador y conexión nueva línea baja tensión- afectara a los barrios “’60 Viviendas’, ‘Mirador Fernández’, ‘Altos del Mirador’, ‘El Mirador’, ‘Gustavo Giro’, ‘640 Viviendas’, ‘48 Viviendas APEL’, ‘Industrial’, sobre calle Héroes de Malvinas y ‘Akar’”. Será en el horario de 8 a 13.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 00:05

La Dirección Provincial de Energía anunció que este sábado 18 de febrero realizará un corte de energía en la zona norte de la ciudad de Ushuaia, en el horario de 8 a 13.

La medida fue planteada con el propósito de llevar adelante trabajos programados en líneas de media tensión, cambios de transformador y conexión nueva línea baja tensión.

Desde el citado organismo provincial descentralizado se precisó que en esta oportunidad los barrios afectados por la medida son “’60 Viviendas’, ‘Mirador Fernández’, ‘Altos del Mirador’, ‘El Mirador’, ‘Gustavo Giro’, ‘640 Viviendas’, ‘48 Viviendas APEL’, ‘Industrial’, sobre calle Héroes de Malvinas y ‘Akar’”.

Comentarios