DIRECCIÓN PROVINCIAL DE ENERGÍA

Ushuaia: Anuncian corte de energía para este domingo

La medida tendrá lugar en tres horarios distintos (de 7 a 10, de 8 a 10 y de 10 a 12) y afectará a distintos sectores de la ciudad. Es para “realizar trabajos en líneas de media tensión”.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 12:29

La Dirección Provincial de Energía anunció que el próximo domingo 5 de febrero realizará -en distintos horarios- cortes programados del servicio en distintos sectores de Ushuaia, con el fin de “realizar trabajos en líneas de media tensión”.

Según se indicó, la medida enunciada afectará, en el horario de 7 a 10 de la mañana, al Ushuaia Shopping, al edificio calle Maipú N° 839, y a la calle 9 de Julio, entre Maipú y San Martín.

En el horario de 8 a 10, se llevarán adelante trabajos sobre mantenimiento de subestación transformadora de calle Magallanes y Don Bosco, y se verán afectados  los barrios “Los Andes” y “Los Calafates”, y el edificio de Bomberos Voluntarios Ushuaia.

Finalmente, en el horario de 10 a 12 se realizarán trabajos de mantenimiento en la subestación transformadora de calle Onas y Gobernador Paz, situación que afectará a los barrios “200 Viviendas”, “Intevu XIV”, “Güemes” y “Los Yaganes”; y a los edificios “Admunsen” y “Australis”.

Comentarios