USHUAIA

Municipio recibió 17 ofertas para 15 licencias de remis

Desde el Poder Ejecutivo capitalino se adelantó que “en los próximos días la comisión evaluadora analizará todas las propuestas al igual que sucedió en la licitación de licencias de taxis”, con la participación de “representantes de las secretarías de Legal y Técnica, de Economía y Finanzas y de Gobierno”.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 05:00

La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia realizó el acto de apertura de sobres para la licitación de 15 licencias de remis, ocasión en la que se presentaron 17 oferentes.

Tras señalar que “la licitación de nuevas licencias tanto de taxis como de remis tiene como objetivo mejorar y optimizar el servicio”, la titular del área comunal mencionada, Yesica Garay, manifestó que “a pedido del intendente Walter Vuoto, seguimos avanzando en este proceso que es el plan integral de transporte público”.

“En función de ello realizamos la apertura de sobres para la adjudicación de licencias de remis”, observó la funcionaria, quien confirmó que en esta oportunidad “recibimos 17 propuestas”, para destacar luego que “además de los oferentes participaron representantes de todas las agencias y cooperativas de la ciudad”.

Garay adelantó que “en los próximos días la comisión evaluadora analizará todas las propuestas al igual que sucedió en la licitación de licencias de taxis”, con la participación de “representantes de las secretarías de Legal y Técnica, de Economía y Finanzas y de Gobierno”.

“También se invitará a cada sector, par a que sume veedores para dar mayor transparencia y garantizar su legitimidad en el proceso”, subrayó la Secretaria de Gobierno capitalina, quien manifestó su esperanza en que “los plazos de finalización del proceso sean más cortos, ya que son menos licencias y menos oferentes, en comparación a la licitación de licencias de taxi”.

Comentarios