USHUAIA

Inician trabajos para pavimentación de calle Castiñeira de Dios

Desde el Municipio se explicó que “tuvimos que esperar a que las condiciones climáticas nos lo permitan” y se detalló que ahora “comenzamos con el retiro de los estratos superiores, para avanzar en los próximos días y aprovechar una ventana de buen tiempo en la ciudad”.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 05:48

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, dio cuenta del inicio de las tareas previas a la pavimentación, en la calle Castiñeira de Dios, del barrio “El Progreso”.

“Pudimos comenzar las tareas de movimiento de suelo en esa arteria”, comentó la funcionaria, quien explicó que “el trabajo forma parte de la obra pavimentación ‘sectores IV’, que alcanza a calles internas en zonas de la ciudad que tienen sus arterias circundantes ya pavimentadas”.

La doctora Muñiz Siccardi aclaró que para iniciar los trabajos enunciados “tuvimos que esperar a que las condiciones climáticas nos lo permitan” y detalló que ahora “comenzamos con el retiro de los estratos superiores, para avanzar en los próximos días y aprovechar una ventana de buen tiempo en la ciudad”.

La Secretaria de Planificación e Inversión Pública adelantó que este jueves, “si el clima nos lo permite, comenzaremos con el aporte de la base anticongelante y su posterior corte y compactación”.

Recordó, además, que la obra de pavimentación de Castiñeira de Dios “está incluida en el plan de obras que alcanza también a las calles La Quebrada de Humahuaca, Ushuaia, Pingüinos, Kaweshkar, Canoeros, 23 de Agosto, Nevada y Provincia Grande en el barrio Felipe Varela; la calle Del Arroyo, ARA General Belgrano y Gobernador Trejo Noel el barrio de Buena Esperanza y Capitán Giachino en el barrio Los Pinos”.

Comentarios