USHUAIA

Realizan tareas de repavimentación de calle Yámanas

Los trabajos se realizaron en los tramos que va de Juan Domingo Perón a Lapataia, y entre Lapataia y Provincia Grande. “Continuamos ahora con el trabajo de fresado en la calle Pastor Lawrence, en los tramos que van entre Perón y Lapataia y entre Lapataia y Provincia Grande”, señalaron desde el Municipio.
martes, 21 de marzo de 2023 · 05:16

La Municipalidad de Ushuaia dio cuenta de la ejecución de trabajos de repavimentación en la calle Yamanas, entre las calles Juan Domingo Perón y Lapataia, y entre Lapataia y Provincia Grande.

El hecho fue confirmado por la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, quien precisó que “estamos realizando los trabajos de bacheo y repavimentación en parte del Felipe Varela y del barrio Gaucho Rivero”.

La citada funcionaria subrayó que  “en las tareas de repavimentación de Yamanas se colocaron 135 toneladas de asfalto, repavimentando 940 m2 de calzada”.

“Continuamos ahora con el trabajo de fresado en la calle Pastor Lawrence, en los tramos que van entre Perón y Lapataia y entre Lapataia y Provincia Grande”, observó la doctora Muñiz Siccardi.

Comentarios