MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Realizan trabajos de pluviales en calle Pista de Esquí

La tarea se lleva adelante a la altura del sendero Laguna del barrio Ecológico. Desde el gobierno capitalino se explicó que “en el lugar se confecciona una cámara de registro y además se colocaron, en lo que va de la semana, 72 metros lineales de cañería de 400”.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 05:34

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia dio cuenta del inicio -a comienzos de esta semana- de obras de pluviales y cámaras en la calle Pista de Esquí, a la altura del sendero Laguna del barrio Ecológico.

Así lo confirmó la titular del área comunal mencionada, Gabriela Muñiz Siccardi, quien comentó que “en el lugar se confecciona una cámara de registro y además se colocaron, en lo que va de la semana, 72 metros lineales de cañería de 400”.

“Se están realizando los cateos necesarios para comenzar con el tendido pluvial en calle Las Prímulas, cuya cobertura llegará hasta la calle Las Retamas”, agregó la funcionaria, quien explicó que dichos proyectos están planteados “como parte de la ejecución de trabajos que se vienen realizando en el barrio Ecológico, con la ejecución de distintos tramos y los empalmes”.

La doctora Muñiz Siccardi aseveró que “todas estas obras son necesarias y las venimos realizando con mejoras importantes para la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Comentarios