USHUAIA

El Municipio celebró la elección provincial de la “Reina de Adultos Mayores”

El evento se realizó en el Polideportivo Municipal “Augusto Lasserre” que se vistió de gala para agasajar a más de mil adultos de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, con un espectáculo musical a cargo del reconocido artista Paz Martínez.
lunes, 17 de abril de 2023 · 06:00

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, celebró el desarrollo de la tradicional elección Provincial de la Reina de Adultos Mayores, en la que resultó ganadora Elena del Carmen Montiel Flores, perteneciente al Centro de Jubilados Kaupén.

El evento se realizó en el Polideportivo Municipal “Augusto Lasserre” que se vistió de gala para agasajar a más de mil adultos de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, con un espectáculo musical a cargo del reconocido artista Paz Martínez.

La ganadora nació en Bahía Aguirre y durante la noche de gala fue muy aplaudida por el público presente en reconocimiento a sus tareas solidarias con distintas organizaciones no gubernamentales.

Acompañado de la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, y el gabinete municipal, Vuoto manifestó que “es una inmensa alegría haber recuperado esta fiesta, que era tan esperada en toda la provincia y que se vio interrumpida producto de la pandemia”.

“Una pandemia, que nos llevó a transformar este escenario en hospital y hoy, nuevamente vuelve a estar colmado de amor y felicidad”, recordó el Jefe comunal, quien destacó “el acompañamiento de todos los adultos mayores, desde los inicios de la gestión, quienes nos permitieron acompañarlos y concretar una serie de políticas públicas, entre ellas; la primera residencia de personas mayores, que ya está en marcha y es modelo en la Patagonia”. 

Por su parte, la flamante reina provincial contó que haber ganado “es un mimo para el alma”; y aprovechó para “agradecer a todas mis compañeras de ruta y de la vida, como así también a mi familia y amigos, por sobre todo quiero agradecer a esta ciudad que seguiré amando”.

La primera princesa fue Francisca Hernández, de Río Grande; en tanto que la segunda princesa es Sofia Ovanegio, también de Río Grande.

Miss Simpatía resultó triunfadora Ana María Gago, de Ushuaia; Miss Elegancia, Silvia del Valle Velázquez; y la Reina Madre, Violeta Nehuel, de 97 años, quién realiza numerosas caminatas y además, participa de las actividades que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia.

Comentarios

Otras Noticias