USHUAIA

Realizarán un workshop de “Diseño y Sostenibilidad” para Pymes y emprendedores

La propuesta es organizada por la Municipalidad de Ushuaia y se desarrollará entre el 29 y el 31 de mayo, en el horario de 17 a 20, en Casa Jaguar. Los interesados en participar de la propuesta “podrán inscribirse mediante el formulario https://forms.gle/mhgAHwzZzhuMHnUt5”.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 05:31

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia anunció la realización de un Workshop de “Diseño y Sostenibilidad” destinado a personas y pequeñas empresas, entre el 29 y el 31 de mayo, en el horario de 17 a 20, en Casa Jaguar, ubicada en Deloqui 45 1° Piso.

La iniciativa, que será guiada por la creadora de Yeska Brand, Cecilia Marmissolle; y contará con la coordinación de la Secretaría de Cultura y Educación, es “un espacio de reflexión, análisis, creatividad y planificación sistémica donde se brindarán herramientas prácticas para que los participantes puedan aplicar las bases del Diseño Sostenible a sus emprendimientos”.

Desde el gobierno capitalino se indicó que los interesados en participar de la propuesta “podrán inscribirse mediante el formulario https://forms.gle/mhgAHwzZzhuMHnUt5”.

La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, destacó el hecho y observó que “es un objetivo de la gestión del intendente Walter Vuoto, favorecer y fortalecer las instancias de capacitación para que nuestras y nuestros emprendedores puedan insertarse con mayor facilidad en el mercado local, potenciando la economía popular”.

“Desde la Secretaría de Cultura y Educación, continuaremos articulando junto al sector privado y las diversas áreas de la Municipalidad en pos de acercar a cada vecino dispositivos y herramientas que les permitan crecer y desarrollarse”, garantizó la citada funcionaria.

Comentarios