USHUAIA

El Municipio entregó 15 nuevas licencias de remis

Fue en un acto realizado en la Antigua Casa Beban, después de un proceso licitatorio correspondiente. Según se observó desde el gobierno capitalino, “los beneficiarios cuentan con más de 20 años de antigüedad y se dedican en forma exclusiva a la prestación del servicio”.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 05:17

La Municipalidad de Ushuaia entregó 15 nuevas licencias de remis a trabajadores del sector, en un acto realizado en la Antigua Casa Beban, después de un proceso licitatorio correspondiente.

Según se observó desde el gobierno capitalino, “los beneficiarios cuentan con más de 20 años de antigüedad y se dedican en forma exclusiva a la prestación del servicio”.

Del acto participaron el jefe de Gabinete, Omar Becerra; la secretaria de Gobierno, Yesica Garay; la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi; y los concejales Laura Avila y Gabriel de la Vega.

Durante el encuentro, Becerra expresó su “alegría” por el hecho que “los adjudicatarios recibieron sus licencias”, y agradeció “el trabajo de la Secretaría de Gobierno, que ha sido fundamental para dar respuesta a la demanda de la comunidad”.

Además, destacó “la importancia de seguir trabajando en el tema del transporte público para poder satisfacer las necesidades de los vecinos”. 

Por su parte, Garay valoró “el trabajo que se realizó para poder llevar a cabo esta entrega de licencias de remis, y resaltó el compromiso del Municipio para garantizar políticas públicas como ésta”.

Asimismo, recordó que la Municipalidad “ha entregado 37 licencias de taxis y ha incorporado ocho colectivos nuevos a UISE desde que se puso en marcha el Plan Integral del Transporte Público de Pasajeros en agosto de 2022”.

La funcionaria ponderó “la decisión del intendente Walter Vuoto para que cada política pública que implementamos, en este caso el reconocimiento a los trabajadores del remis y del taxi mediante la entrega de licencias, se concrete”.

“Sin esa decisión política, ninguna de las acciones que llevamos adelante podría ser posible”, reconoció Garay.

Comentarios