Tarifa aérea residente Tierra del Fuego: "Hay pasajes, pero se agotan por la demanda", dijo Ventura

El titular de la cartera de turismo municipal pidió llevar tranquilidad a la gente, e instó a comprar su pasajes con suficiente tiempo en función de la gran demanda que hay. “Es un vuelo redondo, tiene que salir de Ushuaia o Río Grande y regresar al mismo lugar”, aclaró.

El titular de turismo municipal desmintió que se haya caído el acuerdo. 'Hay pasajes', garantizó
El titular de turismo municipal desmintió que se haya caído el acuerdo. 'Hay pasajes', garantizó.
CIUDAD
Por

El Secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura, aseguró que "el acuerdo de tarifa residente con Aerolíneas Argentinas sigue vigente", y explicó que los vuelos para junio y julio se encuentran agotados, debido a la gran demanda de la temporada.  

 

 Ante la duda de ciudadanos fueguinos que tuvieron inconvenientes para conseguir los pasajes, y muchas consultas que se reciben respecto de este beneficio, el funcionario confirmó que en este momento están disponibles los tickets para agosto y que a partir de ese mes "los viajes van a aumentar su frecuencia".

 

"Les recuerdo que tienen que sacarlos con 21 días de anticipación, que tienen un precio final de 42 mil pesos: que se queden tranquilos, hay pasajes. No se cayó el acuerdo, lo que está pasando es que muchos fueguinos estamos comprando estos vuelos. Además. la fecha se va corriendo también y se van cayendo las fechas”, expresó Ventura en entrevista con Radio Nacional Ushuaia.

 

Además, aclaró que no hay un acceso especial para pasajes con descuento en la página de la aerolínea, sino que con solo consignar el lugar de salida y regreso se activa el precio preferencial. “Es un vuelo redondo, tiene que salir de Ushuaia o Río Grande y regresar al mismo lugar”, especificó.