novedades #tecno

Después de 26 años descubren esta curiosa función de la Playstation 1

Un nuevo truco fue revelado de la primera consola de Sony, que permite acceder a archivos borrados de la tarjeta de memoria para una muy útil función. ¡Mirá!
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 07:25

Un usuario acaba de descubrir y revelar una función oculta de la primera PlayStation de Sony, la PS1, que permite recuperar archivos borrados recientemente en las tarjetas de memoria usadas para guardar progresos de juegos.

La PlayStation 1 se empezó a vender en Japón en 1994 y en ese momento, los usuarios necesitaban una tarjeta de memoria externa para guardar sus avances en el juego, ya que no existía el almacenamiento interno.

Ahora, 26 años después, el youtuber de contenidos PlayStation, John Glasscock, encontró y viralizó la función que permite recuperar archivos borrados recientemente.

Glasscock muestra en un video publicado a través de su canal de YouTube cómo al entrar a la tarjeta de memoria a través de la consola y apretando tres veces los botones R1, R2, L1 y L2 del joystick, el archivo borrado se puede recuperar.

Hasta el momento se desconocía esta función de la PlayStation 1, ya que no aparecía ni en los manuales de la consola, ni en los foros ni en las redes de soporte, y que muchos habrían agradecido conocer en su momento, ¡5 generaciones de consolas antes! 
 

Más de

Comentarios