historias virales

Falleció en Japón el "gato largo" de los memes

Con 18 años, el afamado gato blanco que se hizo conocido en el mundo entero por sus prolongadas formas falleció dejando divertidos recuerdos. ¿Lo viste?
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 11:01

Su nombre era Nobiko, pero era conocido en las redes como "gato largo", o Long Cat, protagonista del popular meme de los años 2000 y uno de los animalitos más recordables en Internet, cuya fama es comparable a la Grumpy Cat.

Hace pocas horas se conoció la triste noticia de que Nobiko, que vivía en Kochi, Japón, murió a los 18 años.

La dueña del animal contó que Nobiko se sentía mal y estaba débil, pero cuando lo llevó a una clínica veterinaria le dijeron que ya no podían hacer nada para salvarlo, porque no podían someterlo a una radiografía en un estado frágil, publicó el portal Stand News. El gato falleció a las 14:00, hora local.

Nobiko medía 65 centímetros de pies a cabeza cuando lo alzaban para hacer los memes, pero aun así, no solo superaba la altura los principales edificios del mundo cuando formaba parte de los memes, incluyendo el Burj Khalifa en Dubái, sino también excedía los límites del planeta Tierra. ¡Si!

La muerte del "gatito", un referente entre los memes de gatos, conmovió a todos sus fans en las redes y lo hicieron saber. Muchos le desearon que descanse en paz y que tenga un buen viaje. "Todos los gatos van al paraíso. Especialmente los largos", publicaron sus seguidores.

 

Más de

Valorar noticia

Comentarios