MUNDIAL 2014

Colombia y Uruguay festejaron su triunfo

Dos encuentros fuertes con resultados interesantes: Colombia y Costa de marfil 2-1 y Uruguay e Inglaterra 2-1.
jueves, 19 de junio de 2014 · 20:34

El equipo que dirige José Pekerman derrotó 2-1 a los de Drogba y tiene puntaje importante en el Grupo C. Hoy podría clasificarse si igualan Japón y Grecia en su próximo partido.

Después de un primer tiempo sin motivación ni emoción, Colombia se despertó en la segunda parte y consiguió un triunfo que lo hace ilusionarse en Brasil 2014. James Rodríguez rompió con la monotonía del encuentro, cuando a los 19 minutos del complemento, de cabeza, venció el arco que defendía Boubacar Barry.

 Después, Juan Quintero, que ingresó en segundo tiempo, con un buen contra ataque, anotó el 2-0 a los 25 minutos. Gervinho le puso suspenso y animó el encuentro cuando descontó tres minutos después.

Uruguay e Inglaterra, dos campeones del mundo, se jugaron su futuro en Brasil 2014 después de las caídas en el debut. Y fue el seleccionado uruguayo el que tuvo más claridad en un final incierto: con dos goles de un recuperado Luis Suárez, Uruguay ganó 2 a 1 y sigue con vida en el Grupo D.

Hasta el momento Japón y Grecia van 0-0 cerca del final del partido que se llevó a cabo en el Estadio Das Dunas, a las 19:00 horas de Argentina.

Más de

Comentarios