MUNDIAL 2014

Resultados de la fecha de hoy

Los cuatro encuentros del día de hoy dejaron equipos preparados para los octavos de final, mientras otros ya no tienen esa opción.
lunes, 23 de junio de 2014 · 19:39

Los equipos de todo el mundo continúan disputándose un lugar dentro de la competencia más esperada y varios grupos ya están en sus octavos de final, mientras que otros, quedaron eliminados y perdieron su posibilidad de quedar clasificados.

Holanda derrotó a un ya clasificado Chile por 2-0  avanzando a octavos de final en el encuentro de hoy a las 13:00 horas en el estadio Arena de São Paulo.

PH Getty Images

Otro enfrentamiento se dio entre los equipos eliminados Australia y España, con la victoria del último campeón del mundo por 3-0 a las 13:00 horas en el estadio Arena de Baixada.

El partido Brasil - Camerún logró reflejar las debilidades de la defensa del equipo local. Camerún mostró un lado más ofensivo y dejó al descubierto fallas en la selección brasileña hasta que Allan Nyom desbordó por izquierda a Dani Alves. Su centro raso lo definió Joel Matip para silenciar el estadio.

El último encuentro se llevó a cabo entre Croacia y México 3-1 a las 17:00 horas de Argentina en el Estadio Arena Pernambuco. México derrotó a Croacia por 3-1 y se clasificó para jugar los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2014, al terminar segundo en el Grupo A detrás del anfitrión Brasil. 


Más de

Comentarios