BRASIL 2014

En pocas horas Argentina enfrentará a Nigeria

Un nuevo enfrentamiento de la Selección Nacional se aproxima y recibirá el apoyo de miles y miles de argentinos que ya colmaron el estadio Beira de Porto Alegre.
miércoles, 25 de junio de 2014 · 11:18

A las 13:00 horas Argentina se enfrentará con Nigeria en el Estadio Beira-Rio Porto Alegre y miles de argentinos ya están copando el lugar.

La Selección argentina tratará ante Nigeria terminar primero en el Grupo F, sumar su tercera victoria en el Mundial y con la expectativa de exponer de una vez por todas la calidad de los jugadores, hasta ahora sólo demostrada por Lionel Messi en el último partido. El balance hasta el día de la fecha, a nivel futbolístico, es negativo. Ante Bosnia e Irán no se jugó bien.

Argentina va a ser local más que nunca en este Mundial porque Porto Alegre está repleta por una marea de hinchas argentinos que pintarán las 43 mil localidades que tiene el estadio Beira Río, escenario del partido arbitrado por el italiano Nicola Rizzoli.

Con un empate, Argentina se asegurará el primer puesto en el Grupo, con lo cual debería evitar el choque ante Francia, el equipo más contundente del Grupo G, con un Karim Benzema que está con toda la pólvora con dos goles promedio por partido y un equipo que tiene una media de cuatro conquistas por encuentro.
 
Canales

Podrás disfrutar del encuentro sintonizando los siguientes canales: Canal 7, DirecTV Group, TyC Sports.
 
Por tratarse de un día laborable y un horario complicado, se espera que las empresas y puestos de trabajo faciliten televisores o la posibilidad de que sus trabajadores disfruten del encuentro que esta vez será más cerca que nunca, al sur de Brasil.
 
¿Desde dónde vas a ver el partido?

 

Más de

Comentarios