MUNDIAL BRASIL 2014

Argentina venció a Suiza y pasó a cuartos de final

La Selección Argentina venció a Suiza con un gol de último momento definido por Ángel Di maría.
martes, 1 de julio de 2014 · 17:25

A los 118 minutos Di María realizó el primer y único gol del encuentro entre Argentina y Suiza, ganando 1-0 y dejando al equipo perdedor fuera de la competencia mundial.

Argentina ya clasificó para los cuartos de final y toda la Selección se preparará intensamente para su próximo encuentro. El partido se realizó en el Estadio Arena de São Paulo hoy desde las 13:00 horas con dos tiempos muy sufridos ya que ningún equipo logró realizar goles antes de los 90 minutos.

 

El gol de Ángel Di María en la segunda parte del alargue cerró la sufrida victoria de Argentina ante Suiza en el Arena de Sao Paulo. La Selección Nacional jugará los cuartos de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 en el Estadio Nacional de Brasilia el sábado 5 de julio contra el ganador del partido entre Bélgica y Estados Unidos.

Suiza cedió absolutamente su pelota a una Argentina que tuvo que llevar todo el peso del juego sobre sus hombros. Dominó la posesión, pero le faltó claridad en los metros finales. Con un Lionel Messi muy marcado, costaba encontrar huecos en la gran defensa suiza.
 
Muchas expectativas y alegría por parte del plantel argentino se espera para el próximo encuentro del fin de semana que viene para intentar llegar hacia la Copa del Mundo en el país hermano. 
Más de

Comentarios