PALPITANDO LA FINAL

Mañana se define la Final de la Copa del Mundo

Argentina se prepara de manera intensa para estar a la altura de la final de mañana, como lo hizo hasta ahora.
sábado, 12 de julio de 2014 · 00:00

Mañana domingo a las 16:00 horas se jugará la Final del Mundial Brasil 2014 entre Argentina y Alemania, dos países que se disputaron las semifinales de manera justa y con mucho esfuerzo.

Cabe destacar que ambas selecciones cuentan con jugadores altamente calificados y con excelente preparación táctica y física, lo que lleva a un encuentro muy esperado y complicado por parte de los equipos finalistas.

El delantero del seleccionado nacional DeporTV, Canal 7, TyC Sports, que levantó su nivel a medida que avanzó la Copa del Mundo, sostuvo que "es muy difícil jugar bien en un Mundial y por ese motivo no tiene que faltar la garra", haciendo referencia al último partido de semifinales ganado ante Holanda, un país que tuvo gran preparación física pero que en instancias de penales debió abandonar la competencia mundial para dejarle paso a la Argentina.

"No va a ser fácil para ninguno de los dos. Es una final y trataremos de jugarla de la mejor manera y ganarla", adelantó, concluyendo:  "Desde que llegue a Brasil me imagino levantado la Copa, es algo que soñé desde chiquito. Ahora solo falta un partido para lograr el objetivo. Y estamos listos para alcanzarlo".

El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro a las 16:00 horas de Argentina y se podrá ver el partido por las siguientes señales: DeporTV, Canal 7, TyC Sports.
Más de

Comentarios