SELECCIÓN

“No soy el sucesor de Sabella", dijo Humberto Grondona

El hijo de Julio Grondona expresó que no está en sus planes postularse para dirigir la Selección Nacional.
lunes, 28 de julio de 2014 · 18:27
Alejandro Sabella y Julio Grondona todavía no definen qué va a ser del banco de la Selección. La idea de Sabella es dar un paso al costado en busca de descanso, pero el presidente de la AFA busca convencerlo de que siga en el cargo.
 
A todo eso, Humberto Grondona, hijo del pope, habló al respecto. "No soy el sucesor de Sabella", dijo Humberto, que hoy dirige a la Sub 20 y, según dice, no quiere postularse para este nuevo cargo.

"Me encantaría que Alejandro siga, me parece que es lo lógico y lo ideal, pero yo dije antes del Mundial que no está en mis objetivos dirigir a la Selección Nacional”, dijo en radio América. Sabella no hizo oficial su decisión y por ahora es el DT, pero en la AFA no quieren que lo agarre de improvisto. Por eso, existen plenas alternativos, aunque sin nombres propios. 

El hijo de Julio, además de bajarse del banco, tampoco quiere tomar la posta que dejará su padre. "Hay gente joven muy buena que está dirigiendo los clubes, seguramente que llegado el momento sería bueno que haya una continuidad pero sé que hay gente joven”, explicó. Y por último apuntó a Diego Maradona: "El tuvo su participación en la Selección y lo hizo muy bien en el Mundial de Sudáfrica, cuando participó lo hizo bien. A él se le dio la chance de continuar y fue su decisión no hacerlo”.
Más de

Comentarios