ENCUENTRO CON EL PAPA

San Lorenzo viajó al Vaticano para llevarle la Copa Libertadores al Papa

Después de una consagración histórica, San Lorenzo llevará la Copa hacia El Vaticano, donde se encontrará con el Papa Francisco.
lunes, 18 de agosto de 2014 · 12:45
Un grupo en representación de San Lorenzo encabezado por el entrenador Edgardo Bauza y el manager Bernardo Romeo, viajaron hoy hacia el Vaticano, donde el próximo miércoles mantendrá un encuentro con el Papa Francisco para mostrarle la Copa Libertadores, la primera en la historia conseguida el último miércoles.

En el vuelo de esta mañana en representación del plantel se subieron al avión de Al Italia los referentes Juan Mercier y Julio Buffarini, en un acto que ya sucedió cuando el Ciclón logró el título local.

La Copa Libertadores de América viajará mañana en un vuelo privado que trasladará a los dirigentes Matías Lammens y Marcelo Tinelli para la audiencia del miércoles en la Plaza San Pedro.

La comitiva regresará a la Argentina el próximo jueves para reanudar le preparación normal con miras al Torneo de Primera División y la Copa Argentina, aunque el gran objetivo para este semestre será el Mundial de Clubes que se desarrollará en diciembre en Marruecos.

"Para mí es una emoción muy grande, me tomó por sorpresa que me hayan elegido. Soy muy creyente, así que estoy con muchas ganas y trataré de disfrutarlo porque no se da todos los días. Ojalá que le sigamos llevando copas al Papa", resaltó el cordobés Buffarini después de la derrota ante Racing.
Más de

Comentarios