MUNDIAL RUSIA 2018

Eliminatorias: Uruguay ganó a Bolivia en La Paz

Uruguay se impuso 2 a 0 gracias a los goles de Martín Cáceres y Diego Godín. El "Cebolla" Rodríguez se retiró lesionado.
jueves, 8 de octubre de 2015 · 19:00
El seleccionado de fútbol de Uruguay le ganaba al de Bolivia por 1-0 al cabo del primer tiempo, en el estadio 'Hernando Siles', de La Paz, a 3.600 metros sobre el nivel del mar, en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

El único gol del conjunto que dirige Oscar Washington Tabárez lo convirtió el lateral derecho Martín Cáceres, a los 9 minutos de juego.
 
El balón detenido fue otro recurso para que ambos lleguen a la red. Tanto Carlos Sánchez, como Juan Arce exigieron a los arqueros rivales con precisos y venenosos remates directos, pero las respuestas de sus oponentes negaron las conquistas.

La lesión muscular del "Cebolla" Rodríguez preocupó al ex entrenador de Boca, por lo que Camilo Mayada ocupó su lugar en el medio campo. El atacante de Independiente no pudo resistir un "pinchazo" en la cara posterior del muslo derecho y le dejó su lugar al volante de River.

En el complemento Uruguay liquidó el compromiso por la vía aérea. Un mal cálculo de Vaca y un oportuno testazo de Godín sellaron el 2 a 0 que despertó la desesperación boliviana. Una dura infracción de Jair Torrico sobre José Giménez obligó a Patricio Loustau a expulsar al defensor de Cochabamba.
Más de

Comentarios