QUEDÓ LISTO PARA ESTA NOCHE EN CÓRDOBA

Así quedó el Estadio Kempes para esta noche

A pesar de la transformación radical del césped, quedaron algunas marcas que no se pudieron discimular. "Está 8 puntos", dijo Oscar Dertycia, presidente de Agencia Córdoba Deportes.
martes, 29 de marzo de 2016 · 13:57

El estadio cambió para ser un campo de juego que se muestra más parejo, aunque con manchas y espacios sin cubrir con pasto, que no se pudieron discimular.

Esta noche Argentina enfrenta a Bolivia en el Estadio Mario Alberto Kempes y mucho se dijo en torno al estado del mismo, luego de un recital.

 

En las imágenes que se ven desde la altura, se potencian algunas imperfecciones, aunque se lograron "maquillar" otras.
 
"Está 8 puntos", dijo Oscar Dertycia, presidente de la Agencia Córdoba Deportes. Probablemente, exageró. Pero sí es cierto que hubo una mejora importante entre el campo de juego en el que no se podía jugar al fútbol al que presentará el estadio Mario Alberto Kempes para recibir a Bolivia.

"Pedí que ese partido (por Belgrano-Vélez) se juegue en Instituto o que no se juegue, pero desde AFA decidieron que había que jugarlo acá", se defendió Dertycia. El trabajo quedará expuesto esta noche, desde las 20:30 hs, cuando la Argentina reciba a Bolivia, por las eliminatorias para Rusia 2018.
 
Mirá en tiempo real lo que los fanáticos, usuarios y figuras del mundo del deporte comparten en las redes sociales:

 

Más de

Comentarios