TRAS CAER FRENTE A LANÚS

Guillermo Barros Schelotto y una nueva cara para Boca

El DT de Boca hizo algunos cambios en el equipo, con los ingresos de Daniel Díaz, Cristian Pavón y Andrés Cubas.
jueves, 31 de marzo de 2016 · 21:22
Guillermo Barros Schelotto, DT de Boca Juniors, paró el equipo que enfrentaría a Atlético Rafaela el próximo sábado en La Bombonera con tres cambios respecto de la última derrota ante Lanús, con los ingresos de Daniel Díaz, Cristian Pavón y Andrés Cubas.

El defensor "Cata" Díaz (recuperado de un reciente desgarro) va a jugar como titular en lugar de Fernando Tobio.
 
Además la caída por 2-0 con Lanús, el Mellizo apostaría a Pavón como delantero por el lesionado Daniel Osvaldo y Cubas en el mediocampo por Nicolás Lodeiro.

Agustín Orión; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Insaurralde y Jonathan Silva; Pablo Pérez, Fernando Gago y Andrés Cubas; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo fue la formación titular de la práctica de hoy.

Pavón reemplazará a Osvaldo, quien finalmente padece una fractura en el pie derecho y no jugará al menos por los próximos 15 días, por lo que quedará descartado al menos los próximos cuatro partidos que Boca jugará frente a Rafaela y Tigre por el torneo local, y por la Copa Libertadores frente al Bolívar y a Racing Club.

Lodeiro llegó ayer desde Montevideo, luego de haber estado afectado al seleccionado de Uruguay que jugó la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Brasil y Perú, y hoy se desempeñó para los suplentes en el ensayo futbolístico.

Boca enfrentará a Atlético Rafaela el próximo sábado desde las 17.45 en La Bombonera, por la novena fecha del torneo de Primera División.
Más de

Comentarios