RÍO 2016

Boca Juniors "bajó" a Pavón de los Juegos Olímpicos

"La prioridad es la Copa Libertadores y Pavón es un jugador muy importante para nosotros. No va a ir a los Juegos", expresó Angelici.
jueves, 16 de junio de 2016 · 21:12
El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, informó este jueves que el club "Xeneize" no cederá a Cristian Pavón para los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, ya que el delantero tiene que jugar la Copa Libertadores con su equipo.

Boca participará, en caso de llegar a las instancias finales del más importante torneo del continente, hasta el 27 de julio y la selección comenzara su participación en los Juegos Olímpicos en la primera semana de agosto.
 
"La prioridad es la Copa Libertadores y Pavón es un jugador muy importante para nosotros, por lo tanto no va a ir a jugar los juegos olímpicos", informó el directivo en la conferencia de prensa de presentación oficial del partido amistoso entre Boca y Olimpia de Paraguay, el 23 de junio en la ciudad de Salta y ante la presencia del Gobernador de esa provincia, Juan Manuel Urtubey.

También participaron de la presentación el director técnico boquense, Guillermo Barros Schelotto, y el capitán del equipo, Daniel "Cata" Díaz. El anuncio se realizó en el complejo de la AFA en Ezeiza, donde el plantel de Boca desarrolla la pretemporada y sólo pudieron asistir los periodistas de medios de Salta.

Al terminar, Angelici dio una rueda de prensa ante el resto de los medios en la puerta del predio Julio Humberto Grondona y se refirió al partido de ida por la semifinal de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle en Quito.

"Enviamos una carta a la Conmebol pidiendo las 4.000 entradas que por reglamento nos corresponde en Ecuador. Si no las entregan, Boca no dejará ingresar visitantes en la revancha en la Bombonera. Y si no las mandan también pediremos una sanción reglamentaria. Esperemos que todo termine bien", dijo el presidente de Boca.

Comentarios