ESTA NOCHE

La Copa América Centenario dará inicio con una fiesta increíble

Antes del encuentro entre Estados Unidos y Colombia, la organización estadounidense del torneo continental planeó una espectacular fiesta de apertura.
viernes, 3 de junio de 2016 · 18:48
La ceremonia inaugural de la Copa América Centenario, que se realizará antes del partido entre Estados Unidos y Colombia en el moderno Levi's Stadium de Santa Clara, contará con la participación de tres artistas reconocidos en el mundo.
 
El partido dará inicio a las 22.30 de Argentina, y se espera que los grupos musicales salgan a escena una hora antes del inicio del juego.

La ceremonia inaugural lo iniciará el reguetonero colombiano J Balvin, con sus temas más populares "Ginza” y "Bobo” de su más presente producción.
 
El testigo lo tomará el músico estadounidense Jason Derulo, reconocido por sus éxitos en los géneros pop y rhythm and blues, con canciones como, "Get Ugly” y "Wiggle”.
 
El acto lo cerrarán la banda de canadiense de reggae-pop, Magic, quienes saltaron a la fama con la canciones "Rude” y "No way no”.
 
Todo ante un escenario que espera recibir a 71.139 espectadores, que tiene de capacidad el coloso de Santa Clara, California.
Más de

Comentarios