ESTA NOCHE EN EL ESTADIO "LEVI'S"

Hoy a las 23 Argentina enfrenta a Chile

La Selección se presente este lunes en el Levi's Stadium, con capacidad para 71.139 espectadores.
lunes, 6 de junio de 2016 · 10:00
Argentina debuta esta noche a las 23, en la Copa América Centenerio contra Chile en el Levi's Stadium.

Se trata de un estadio moderno deportivo utilizado esencialmente para el fútbol americano, con capacidad para más de 70.000 espectadores.

El escenario calza perfecto para albergar la redición de la final de la Copa América de 2015 entre Argentina y Chile.
 
Este estadio que lleva el nombre de su patrocinante, la empresa fabricante de jeans y otras vestimentas casuales, Levi Strauss & Company, esta ubicado en la ciudad de Santa Clara, dentro del área metropolitana de San Francisco.
 
Se inauguró hace menos de dos años, en agosto de 2014, conteniendo especialmente los partidos de los San Francisco 49ers, de la National Football League (NFL).

Para esta Copa América Centenario fue elegido como sede del partido inaugural que el anfitrión, Estados Unidos, perdió por 2 a 0 ante Colombia, y cuenta con una capacidad puntual de 71.139 espectadores, que puede ampliarse a 77.456 para eventos especiales.

El estadio es a cielo abierto y cuenta con césped natural, 2.500 metros cuadrados de techo verde, 1.800 metros cuadrados de paneles solares, y un sistema de reciclado de agua para riego y baños.

Levi's Stadium es el lugar ideal para disfrutar de diversos eventos, tanto para el espectador como para el protagonista al que se le envidia el tránsito por un césped de un verde tan saludable que dan ganas de acostarse en él a tomar sol, sobre todo en estos días del final de la primavera en la costa oeste estadounidense.

Por eso todas las condiciones están dadas para que Argentina y Chile revivan esa final de Santiago de 11 meses atrás en su mejor nivel futbolístico.

Y si no lo hacen, será sencillamente porque hubo "error humano" dentro del campo de juego, ya que por lo demás, todo es impecable.
Más de

Comentarios