COPA LIBERTADORES

Para Cabañas Boca "dio vergüenza"

Después de la eliminación, el exdelantero paraguayo, campeón en 1992, criticó la actuación frente a Independiente del Valle.
viernes, 15 de julio de 2016 · 19:43
La mañana después de la eliminación de Boca ante Independiente del Valle despertó enojo entre sus fanáticos.
 
Uno de los que no dudó en expresarlo fue Roberto Cabañas, el exdelantero paraguayo que fue campeón con el club en 1992. "Da vergüenza ver jugar a Boca como lo hizo anoche", lanzó.

"Independiente supo aprovechar los errores y a los jugadores de Boca parece que hay que enseñarles hasta cómo patear los penales", redobló la apuesta en diálogo con el medio TyC Sports. "Pensé que el cambio de técnico iba a ser mejor, pero el Boca de Arruabarrena por lo menos jugaba a algo", agregó.


Con respecto a los factores que permitieron la derrota y la eliminación a manos de Independiente del Valle, el paraguayo le apuntó a uno de los referentes: "Tevez perdió el nivel que tenía cuando volvió de Italia".

Esta no es la primera vez en la que Cabañas, de 55 años y jugador de  dos ciclos (1992-93 y 1995) con títulos en el Clausura y la Copa Master de la Conmebol en el primer año, critica al equipo. En la última Sudamericana les pegó a los futbolistas. "Los jugadores de Capiatá son albañiles, los de Boca no tuvieron orgullo", había dicho entonces.
Más de

Comentarios