#DEPORTES

Sampaoli se disculpó por la reacción en Casilda

El DT, muy enojado, le habría gritado inspectores: "Boludo, vos cobrás 100 pesos por mes", por lo que salió a disculparse.
martes, 26 de diciembre de 2017 · 16:36

Jorge Sampaoli quedó vinculado a una confusa situación en el marco de un control de alcoholemia sucedido en la madrugada del domingo en Casilda (Santa Fe).

El entrenador de la Selección argentina reaccionó después de que los inspectores le pidieran que bajara a algunas personas del vehículo en el que se trasladaban ocho personas.

Según fuentes oficiales el hecho ocurrió en la avenida Ovidio Lagos el domingo cerca de las 5.30 de la madrugada, pero el vehículo era conducido por una mujer, no por Sampaoli.

El control de alcoholemia dio negativo. Las autoridades sin que se labrara un acta de infracción, pidieron que bajaran algunas personas del auto ya que excedía el límite de personas permitidas. El Zurdo bajó del asiento trasero del Ford Focus (el auto tenía vidrios polarizados) e increpó a uno de los inspectores y tuvo que ser retirado de la escena por allegados.

Incluso trascendió que Sampaoli muy enojado, le habría gritado a uno de los inspectores: "Boludo, vos cobrás 100 pesos por mes". 

Comentarios