¡VUELVE A LAS CANCHAS!

Maradona volverá a dirigir después de 5 años

Lo hará en el Al-Fujairah SC, equipo de la segunda división de Emiratos Árabes Unidos. El ídolo argentino lo anunció a través de su cuenta oficial de Facebook.
lunes, 8 de mayo de 2017 · 08:01
Diego Armando Maradona confirmó en su cuenta de Facebook que finalmente, después de 5 años, volverá a dirigir a un equipo internacional.

 
En su comunicado, Maradona indicó: "Quiero contarles que soy el nuevo director técnico del Al- Fujairah SC, de la Segunda División de Emiratos Árabes Unidos. Estos son mis nuevos colores!”.

 
Además, el ex futbolista acompañó el escrito con una foto en la que aparece con un miembro del club y una camiseta rojiblanca, con su nombre en la espalda y el número 10.

 
El Al- Fujairah SC juega en la UAE División One -segunda división de Emiratos-, donde ocupó la cuarta posición al final de temporada.

 
Según trascendió, el flamante técnico argentino firmó su contrato con el príncipe dueño del club y aún no está confirmado quiénes lo acompañarán en el cuerpo técnico.

 
Cabe recordar que el último equipo que dirigió Maradona había sido el Al-Wasl de Emiratos Árabes Unidos, de donde fue echado a mediados de 2012 por falta de buenos resultados.

Comentarios