GUERRA FAMILIAR

Maradona llevó a sus hijas a la justicia

El conflicto entre las hijas del diez y su abogado Matías Morla sigue. ¿Qué pasó ahora? Mirá la acusación hacia Dalma y Gianinna.
viernes, 29 de septiembre de 2017 · 07:18

"Matías Morla es mi abogado y lo seguirá siendo toda la vida. Los días, los meses, los años que me queden, será él", fueron las duras palabras que dijo Diego Maradona en un video que publicó en su cuenta de Facebook.

El periodista Carlos Monti del canal América dio a conocer un escrito presentado por Morla, a través del cual le pide a la Justicia argentina libre oficio a la justicia uruguaya para determinar los pasos, grados y responsabilidades de Dalma y Gianinna Maradona.

El diez y su abogado metieron en la pelea legal contra Claudia Villafañe a Dalma y a Gianinna, quienes se habían mostrado enojadas con las decisiones de Morla.

Monti aseguró que el abogado tiene acreditado que las hijas de Diego escondieron en un banco uruguayo 1.850.000 dólares.

Maradona expondría a sus hijas ante la Justicia, en posición de testigos y no de imputadas.

El periodista aseguró que Morla le dijo que el fiscal que atiende esta causa quiere querellar y procesar a Dalma y a Gianinna por entorpecimiento probatorio.

 

Comentarios