Histórica carrera N°100

Hoy se larga el Gran Premio Coronación desde Ushuaia

Será a las 18, en el camino interno del Paseo de las Rosas. La competencia unirá a las tres ciudades de la provincia y el parque cerrado serán en el playón de Av. Maipú y Belgrano. Piden atención y colaboración a los vecinos, por el operativo a desplegarse a lo largo del ejido urbano.
viernes, 23 de noviembre de 2018 · 10:19

Se realizará este viernes 23 de noviembre en Ushuaia la largada simbólica para el Gran Premio Coronación Homenaje Roberto “Lapicito” Peix, evento automovilístico organizado por La Asociación de Pilotos de Turismo y Rally de Tierra del Fuego, que sellará la carrera N°100 en el historial.

 

La competencia se desarrollará durante el 23, 24 y 25 de noviembre y partirá desde Ushuaia, uniendo por caminos provinciales y privados a las tres ciudades de la isla.

 

La largada esta prevista a las 18 de esta jornada en el camino interno del Paseo de las Rosas, y se extenderá hasta las 8 del sábado. El parque cerrado estará en el playón ubicado en Maipú y Belgrano, y se permitirá a aquellos vecinos interesados apersonarse en el lugar, para poder apreciar las unidades que participarán de la carrera.

 

En este sentido, desde el Municipio informaron que, desde las 0 del viernes, quedará prohibido el ingreso de vehículos particulares a ese estacionamiento, por lo que solicitaron colaboración a la ciudadanía para que retiren sus automóviles, si es que aún están en el predio.

 

Mientras tanto, el sábado se cerrará (desde las 7) el ingreso al camino que conduce a Playa Larga, y que también conduce al relleno sanitario de la ciudad. Protección Civil Provincial rehabilitará ese camino luego de las 10.

Comentarios