#DEPORTES

La estrategia china para tener a Leo Messi

El Hebei Fortune de China tiene una estrategia: contrató al Pocho Lavezzi y Mascherano con la idea que puedan convencer a la Pulga para que vaya a jugar con ellos.
martes, 6 de febrero de 2018 · 17:11

Según el portal español Mundo Deportivo, el fútbol de China quiere fichar a Lionel Messi para lograr el definitivo despegue de su campeonato. ¿Su estrategia? La tiene el Hebei Fortune.

El club que acaba de fichar a Javier Mascherano y que ya cuenta en sus filas con Ezequiel Lavezzi, busca que los amigos del astro mundial puedan convencerlo para jugar en el país asiático.

MD afirma que el Hebei Fortune en el pasado ya le hizo una gran oferta económica a Messi (se habla de 100 millones de euros limpios) que rechazó porque sus planes eran y son claros: seguir en el Barcelona, por eso renovó el contrato hasta el 2021.

El rosarino pasó a tener una cláusula de rescisión de 700 millones de euros, una cifra importante para quien quiera hacerse con sus servicios.

Lavezzi y Mascherano fueron una estrategia para que puedan convencer a su amigo de llegar a la Superliga china. Como saben que la transferencia no depende del dinero, quieren llegarle a través de los sentimientos.

Comentarios