RÍO GRANDE

Con más de 20 disciplinas se lanzó las ligas deportivas municipales

El evento tuvo lugar en el gimnasio principal del Polideportivo “Carlos Margalot y contó con la presencia de alumnos, instructores, profesores, coordinadores y directores que forman parte de los 24 deportes que componen las actividades deportivas municipales. Se trata de la sexta edición de una propuesta que inició en el 2012.
martes, 15 de mayo de 2018 · 08:54

La Agencia de Deportes y Juventud lanzó oficialmente las Ligas Deportivas Municipales, que este año contará con más de 20 disciplinas en desarrollo en los diversos espacios deportivos municipales.

El gimnasio principal del Polideportivo “Carlos Margalot” se vio colmado de deportistas que le dan vida a estas ligas municipales, en una ceremonia que estuvo encabezada por el gerente Ejecutivo de la Agencia, Diego Lassalle, quien estuvo acompañado de la secretaria de Producción y Ambiente, Sonia Castiglione.

“Esta es la sexta edición de las Ligas Municipales, que comenzamos allá por el 2012, con la participación de solo cuatro disciplinas y hoy ya contamos con más de 20”, recordó Lassalle, quien anotó que “algunas de ellas tienen calendario mensual, otras semestrales y algunas anuales, así que nos repartimos en los espacios municipales para poder cumplir con todas las fechas que cada una de las disciplinas se proponen”.

El funcionario subrayó que “esto tienen que ver con una decisión política de nuestro intendente Gustavo Melella, que puso como eje de gestión al Deporte, un deporte no solo con miras a la competencia sino como herramienta de inclusión social”.

El lanzamiento contó con la presencia de alumnos, instructores, profesores, coordinadores y directores que forman parte de los 24 deportes que componen las actividades deportivas municipales.

Las disciplinas que participarán en esta oportunidad son Gimnasia Rítmica; Gimnasia Artística, Karate; Judo; Taekwondo; Deporte Adaptado; Natación; Levantamiento Olímpico; Vóley; Hándbol; Básquet; Futbol 11; Fútbol Masculino; Futbol Femenino; Hockey; Atletismo; Boxeo; Roller; BMX; Skateboarding; Tenis; Tenis de mesa; Ciclismo; Ritmos latinos; Tiro olímpico, Arquería y Danzas Latinas y  Clásicas.

Comentarios