Ushuaia
Río Grande
Tolhuin
°Malvinas

VIE 22.6.2018 | 13:47 Hs.

ESCÁNDALO EN UNA DE LAS SELECCIONES CANDIDATAS

España echó a su DT a horas de comenzar el Mundial de Rusia

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) decidió echar a Julen Lopetegui por acordar sin autorización su llegada al Real Madrid una vez finalizado el Mundial. Fernando Hierro será su reemplazante.

España echó a su DT a horas de comenzar el Mundial de Rusia

España debutará este viernes 15 de junio ante Portugal por el primer partido del Grupo B.Foto ilustrativa / Fuente foto: Libertad Digital

España debutará este viernes 15 de junio ante Portugal por el primer partido del Grupo B. Foto ilustrativa / Fuente foto: Libertad Digital

El entrenador de la selección española de fútbol, Julen Lopetegui, fue despedido a sólo un día de comenzar la Copa del Mundo de Rusia 2018. 

La noticia fue confirmada en una conferencia de prensa dada en Krasnodar (Rusia) por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, quien comunicó el despido del entrenador español. 

Según comunicó el propio Rubiales, la decisión se debió al acuerdo firmado por Lopetegui para reemplazar a Zinedine Zidane como DT del Real Madrid una vez finalizado el Mundial.

En ese sentido, Rubiales comunicó: "Nos hemos visto obligados a prescindir del seleccionador nacional. Le deseamos la mayor de las suertes. La negociación con el Real Madrid ha ocurrido sin ninguna información a la RFEF. Lo supimos apenas cinco minutos antes de la nota de prensa. Hay una forma de actuar que hay que cumplir".

Algunas horas más tarde, la asociación española confirmó a Fernando Hierro como el reemplazante de Lopetegui para ser el DT de España en el Mundial. Hasta hace algunas horas, Hierro se desempeñaba como director deportivo en la RFEF.

España debutará este viernes 15 de junio ante Portugal en el primer partido del Grupo B, donde también tendrá que jugar ante Marruecos e Irán.
 

Comentarios

Otras Noticias

Cargar mas noticias

Tierra del Fuego // Argentina - Copyright 2015 · www.infofueguina.com