#SUPERLIGA #DEPORTES

Estudiantes - Boca: el encuentro en el estadio de Quilmes

A partir de las 15.30, con trasmisión de Fox Sports Premium se enfrenta Estudiantes y Boca. Mirá los detalles.
lunes, 20 de agosto de 2018 · 11:52

Boca visita a Estudiantes en un encuentro válido por la segunda fecha de la Superliga en el cual el equipo de La Ribera buscará una victoria que le permita mantenerse en la cima del campeonato, mientras que el local intentará lograr su primer triunfo en el torneo.

El encuentro será a las 15.30 en el estadio Centenario de Quilmes, arbitrado por Diego Abal y televisado por FOX Sports.

El elenco dirigido por Guillermo Barros Schelotto venció como local a Talleres (Córdoba) por 1 a 0 en la primera fecha de la Superliga mientras que el pasado miércoles perdió por 3 a 0 frente al Barcelona de España por la Copa Joan Gamper.

Tomando como referencia el encuentro ante el conjunto cordobés, el técnico de Boca confirmó que hará dos modificaciones, una en la defensa donde Paolo Goltz entrará en lugar de Carlos Izquierdoz. En tanto, Barros Schelotto decidió colocar a Edwin Cardona en reemplazo de Carlos Tevez, quien en la primera fecha de la Superliga erró un penal y mañana ocupará un lugar en el banco de suplentes.  

Finalmente decidió colocar a Cardona, por lo cual Mauro Zárate será el nueve de área ante el equipo platense.

 

Comentarios