Hazaña

Piloto de Río Grande se consagró campeón nacional de karting

La copa fue para Chupita Pereira, quien cosechó dos cuartos puestos para coronar un año notable. Participará nuevamente para conseguir una plaza que lo deposite en Portugal.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 12:35

El piloto fueguino Joaquín "Chupita" Pereira se coronó campeón del Senior Nacional de la Copa Rotax Argentina, en lo que se transformó en un importante logro para el deporte motor fueguino.

 

El joven volante de Río Grande llegó a la última fecha en Buenos Aires como líder del certamen, tras cumplimentar un 2020 con grandes resultados a lo largo del año.

 

Chupita quien integra el Llenderoso Carrera Pro consiguió este fin de semana dos cuartos puestos, lo cual le permitió imponerse sobre Matías Vázquez, que llegaba en segundo lugar de la tabla.

 

Tras la adquisición del ansiado trofeo, Pereira ahora afrontará la el Sudamericano Max Challenge que se disputará del 16 al 20 de diciembre en al Autódromo de Buenos Aires. El objetivo: conseguir una de las dos plazas para la Gran Final, que se realizará en Portimao, Portugal, entre el 23 al 30 de enero.

Comentarios