Mundial Lituania 2021

El seleccionado argentino de Futsal no pudo y perdió la final contra Portugal

Fue por 1-2 luego de un partido en el que tuvo chances de empatar y llegar al alargue. Participó el fueguino Vaporaki, quien no llegó a anotar.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 21:38

Lucharon hasta el último segundo, pero no pudieron. El seleccionado nacional de Futsal cayó ante su par de Portugal en la final del campeonato de la especialidad, que se disputó esta tarde en Lituania.

 

Luego de ganarle agónicamente al archirrival Brasil  2-1 el jueves pasado, con gol del fueguino "Kiki" Vaporaki incluido, el equipo argentino venía embalado para llevarse la corona nuevamente y repetir lo hecho en Colombia 2016.

 

Sin embargo, el conglomerado portugués fue durísimo desde el comienzo, y a este se le sumó la expulsión de una figura de los albicelestes que golpeó mucho, como fue la de Borruto.

 

Sin embargo, a falta de segundos para que termine el encuentro y con el score 1-2, Argentina pegó una pelota en el palo del arco portugués, lo cual podría haber cambiado todo en un hipotético alargue. La figura del encuentro fue, sin dudas, el arquero del conjunto luso.

 

De todos modos, Argentina se llevó un merecido subcampeonato y la medalla de plata, en una especialidad en la que ya se puede decir que es potencia mundial.

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios