Campeones Panamericanos en EE.UU.

Hito para el hockey argentino con gran presencia fueguina

El impresionante logro lo consiguieron en Philadelphia tras vencer en su casa nada menos que al anfitrión Estados Unidos por 4 a 2. El capitán del equipo fue el ushuaiense Juan Eleicegui, y participó el tolhuinense Gastón Rodríguez.
domingo, 27 de junio de 2021 · 19:04

Un histórico triunfo horas atrás el seleccionado argentino de hockey pista tras derrotar a Estados Unidos por 4 a 2 y consagrarse Campeón Panamericano Indoor y lograr el pasaje al mundial de Bélgica 2022.

 

El hecho se consumó horas atrás en el torneo que se disputó en Philadelphia, donde el conglomerado nacional logró un hito sin precedentes, con la particularidad de tener mucha presencia fueguina en sus filas.

 

En efecto, el capitán del equipo fue el de Ushuaia Juan Eleicegui, mientras que estuvo acompañado por el tolhuinense Gastón Rodríguez. Además, en el cuerpo técnico están Fabián Pérez y Christian Bugallo.

 

Otro resultado a destacar es el que obtuvo el equipo femenino de hockey al quedarse con la medalla de bronce, pese a no lograr clasificar para el mundial. Allí se destacaron las fueguinas Victoria Amaya, Francisca Berola, Camila Zuk, Juliana Ríos y Lara Iriani.

 

Los deportistas fueguinos siguen derochando talento por el país y el mundo en todas las disciplinas, remarcando además del hockey el Futsal, el automovilismo, el tenis y más.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios