Juegos Sudamericanos de la Juventud 2022

Futsal: con presencia fueguina en la final, Argentina dio todo pero cayó ante Brasil

El conjunto nacional se enfrentó contra un Brasil intratable, y luego de cumplimentar un torneo destacable, consiguó el subcampeonato en su tierra.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 19:46

A un paso de la gloria quedó la Selección Argentina de Futsal, en el marco de la final disputada horas atrás en el marco de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2022, que se disputaron en la ciudad de Rosario.

 

El conjunto nacional llegaba con ímpetu y el ánimo bien en alto, tras arrasar por 6-0 en las semifinales al conjunto de Bolivia y conseguir el pase a la gran final contra su archirrival.

 

El encuentro decisivo por la copa y la medalla de orro se disputó este mediodía en la urbe santafesina, y del plantel albiceleste fueron parte los fueguinos Lautaro Yañez y Tomás Becco, quienes venían destacándose por su actuación en el torneo: tal es así, que en la semi Becco pudo marcar su primer gol con la camiseta azul y blanca.

 

Pero el equipo nacional chocó contra un Brasil intratable, para terminar el encuentro 0-3 y, de este modo, conseguir un por demás valioso y destacable subcampeonato, ante una potencial mundial de este deporte.

 

Comentarios