LA PAMPA

Se inauguró la XVII Edición de los Juegos EPADE y V Juegos PARAEPADE

El evento -que dio inicio con el tradicional encendido de la Antorcha Olímpica- contó con la participación de autoridades locales, funcionarios de las provincias participantes y atletas de toda la región Patagónica.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 05:15

Con la participación de autoridades locales, funcionarios de las provincias participantes y atletas de toda la región Patagónica, se realizó -este lunes, en la provincia de La Pampa- el acto inaugural de la XVII Edición de los Juegos EPADE y V Juegos PARAEPADE.

El evento tuvo lugar en el Anfiteatro del Centro Cívico de Santa Rosa, donde, por la tarde comenzó la competencia deportiva, tanto en la ciudad mencionada como en las subsedes de General Pico, General Acha y Eduardo Castex.

El secretario de Deportes de Tierra del Fuego, Carlos Turdó, acompañó la inauguración junto a sus pares y al director de Competencias Deportivas del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Emiliano Gordín.

Desde el Poder Ejecutivo fueguino se destacó que “los deportistas vivieron con emoción los distintos pasajes del acto a la espera del inicio de las competencias que se llevarán adelante durante toda la semana”.

Cabe señalar que previamente al acto de apertura los representantes de Tierra del Fuego realizaron de manera efectiva los trámites administrativos relacionados con la acreditación de los participantes en estos Juegos Epade y ParaEpade 2023.

Comentarios