Preocupación en la Casa Blanca

El abogado de Donald Trump tiene coronavirus

Rudy Giuliani, abogado personal del presidente de Estados Unidos y ex alcalde de Nueva York, contrajo coronavirus según informó el mandatario en su cuenta de Twitter.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 20:04

Rudy Giuliani, ex alcalde de la ciudad de Nueva York y abogado personal del presidente Donald Trump, dio positivo a Covid-19, según informó el máximo mandatario estadounidense en su cuenta de Twitter. Cabe recordar que Giuliani se ha estado exponiendo en las últimas semanas a la posibilidad de contagiarse debido a tener que viajar para poder asistir a las distintas demandas de fraude electoral que Trump presentó alrededor del país.

Esta situación preocupa al presidente de Estado Unidos, que ya comenzó a ver como una posibilidad el hecho de que no se pueda revertir la situación en los estados más disputados en las últimas elecciones, donde Trump a revertir su derrota en los comicios mediante un sinfín de denuncias por fraude electoral por parte del partido demócrata.

La noticia fue compartida por el presidente de Estados Unidos, quien le deseó una rápida recuperación a Giuliani con un  cálido mensaje: “¡Mejórate pronto Rudy, seguiremos adelante!”. Horas antes Giuliani se había presentado en el canal Fox News para hablar sobre su situación.

Cabe recordar que el ex alcalde de la Ciudad de Nueva York es un hombre de 76 años, por lo que entra dentro del grupo de riesgo de tener síntomas graves debido al coronavirus. Mientras que hasta el momento no parece haber preocupación por la salud del abogado, todo puede cambiar de un día para otro, por lo que habrá que mantenerse atento a todo.

Comentarios