Tras las filtraciones de Anonymous

Usuarios de Twitter aseguran que el mundo se “volvió la nueva temporada de Black Mirror”

En la red social es tendencia el hecho de que el 2020 haya tenido un desarrollo tan caótico, con hechos como la pandemia de coronavirus, las protestas en todo Estados Unidos o la aparición del grupo de hacker, Anonymous, siendo comparados con situaciones que sucedería en el popular serie de Netflix.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 18:50

Con las recientes filtraciones realizadas por el grupo internacional de hackers, Anonymous, en las cuales se filtran acusaciones contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la corona británica, los usuarios de Twitter sintieron que erra la gota que colapsó el vaso, haciendo tendencia a “Black Mirror” y diciendo que el 2020 era una temporada de la aclamada serie.

Fuente: Needpx.com
Anonymous se volvió tendencia en las últimas horas por unas supuestas filtraciones que realizaron.

La misma, producida por Netflix y estrenada en 2011, desarrolla en cada episodio una historia distinta, sin respetar una linea argumental entre los capítulos, y creando mundos irreales o distópicos en cada uno. Por eso, los usuario no tardaron en comparar las situaciones que se vienen viviendo durante el años con la serie.

“Tuvimos pandemias globales, brujas y los amish trabajando juntos, disturbios, universos paralelos, la falsa muerte del líder supremo de Corea del Norte, cuentas de fans haciendo más por Black Lives Matter que las celebridades que siguen, avispas asesinas y a Anonymous volviendo de las sombras en solo seis meses, 2020 es algo distinto” publicó un usuario en Twitter, a lo que otro le respondió: “esto es mucho peor que Black Mirror o American Horror Story”.

Igualmente, cabe aclarar que desde su estreno este es el objetivo de Black Mirror, que saca su nombre de los “espejos negros” en referencia a una pantalla apagada, con situaciones que parecen imposibles pero que al mismo tiempo podrían suceder tranquilamente en el mundo real.

Comentarios