Atención

Máximo Kirchner quedó aislado tras tener contacto con un paciente con Covid-19

El diputado nacional, hijo de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, se retiró de la Cámara en pleno debate tras ser notificado que tuvo un contacto estrecho con un paciente de coronavirus.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 10:25

En pleno debate por el impuesto a la riqueza, los diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner y Cecilia Moreau, se retiraron repentinamente tras ser notificados que habían tenido contacto estrecho con una persona contagiada con coronavirus, con el legislador kirchnerista justificándose una vez en su hogar: “Decidí retirarme para no poner en peligro a nadie”.

Cabe recordar que el diputado, presidente del bloque del Frente de Todos, fue el encargado de darla patrocinio político al proyecto de ley “Aporte Solidario y Extraordinario de la Grandes Fortunas” y tenía pensado cerrar los discursos previo a la votación del mismo, pero a las 11 de la noche y en pleno debate se retiró al ser notificado que estuvo en contacto cercano con un paciente de Covid-19.

Estuve en la Cámara hasta hace unas horas hasta que me avisaron tipo 11 de la noche que una persona con contacto estrecho había dado positivo de Covid”, explicó el diputado al reaparecer en el recinto de forma virtual, y luego agregó: “Decidí retirarme para no poner en peligro a nadie, no solo a las diputadas y diputados, sino también a las compañeras y compañeros que trabajan conmigo todos los días”.

El proyecto terminó su votación durante la madrugada, con 133 votos a favor, 115 en contra y 2 abstenciones, las cuales fueron realizadas por los legisladores socialistas Nicolás Del Caño y Romina Del Pla.

Comentarios

Otras Noticias