Con dolores musculares y fiebre

Internaron Luis D’Elía luego de que diera como positivo de coronavirus

Luego de dar positivo en un testeo por covid-19, el cual se realizó tras empezar a tener temperatura febril y dolores musculares, los médicos de D’Elía decidieron internarlo para evitar posibles inconvenientes.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 00:00

Luis D'Elía, dirigente social que actualmente estaba cumpliendo prisión domiciliaria, fue internado por coronavirus en las últimas horas en un sanatorio de la ciudad de Buenos Aires, según informaron allegados al ex subsecretarios de Tierras para el Hábitat Social durante el gobierno de Néstor Kirchner. "D'Elía está alojado en la habitación 117 del Sanatorio Otamendi de esta capital", indicaron fuentes de la Federación de Tierra y Vivienda, la organización que conduce el dirigente a la agencia de noticias Télam.

"Esta mañana hizo su editorial en Radio Rebelde y poco después le subió la fiebre y sintió dolores musculares, por lo que se hizo el análisis de coronavirus y le dio positivo. Entonces los médicos decidieron internarlo", explicaron los portavoces, que confirmaron los rumores sobre una supuesta infección de Covid-19.

Cabe recordar que el ex funcionario estaba condenado por la toma de una comisaría en la provincia de Buenos Aires en el año 2004, mientras que en abril del año pasado se le fue dada la prisión domiciliaria bajo orden de la justicia, luego de haber quedado internado en el Sanatorio Anchorena por un estado febril.

Comentarios

Otras Noticias